Promoción Whisky Hibiki Harmony

Por la compra de 1 botella de
Whisky Hiboiki Harmony
REGALO
1 botella de Cepa Gavilán

Ficha Técnica

Categoría: Whisky (Destilados)

Productor: Suntory

Volumen: 70cl

Vol. De Alcohol: 43%

País: Japón

Tipo De Whisky: Blended

Notas de Cata 

Vista: color ámbar pálido.

Nariz: suave y floral, con fuertes notas de pino. Encontraréis aromas de flor de azahar, vainilla y canela. Hay también notas de madera, algo distintas a los aromas habituales de roble que encontramos en otros whiskies. Eso se debe al uso de barricas Mizunara (roble japonés) durante la maduración de este blend.

Boca: cuerpo medio, ligeramente oleoso. Un whisky ligero y complejo, que desvela sus características suavemente. Encontrarás notas de miel y un ligero toque especiado. También hay notas de naranja y canela, y un poco de caramelo. Ligeros toques de romero y sorprendentes y suaves notas ahumadas.

Detalles de Elaboración: Hibiki Harmony, creado a partir de whiskies de malta de las destilerías Yamazaki y Hakushu, así como whisky de grano de la destilería de Chita. Los whiskies se han extraído de 5 tipos diferentes de barril, incluyendo barricas de roble blanco americano, barricas de jerez y barricas de roble Mizunara.Más de 10 maltas y 3 whiskies de grano de unos 20 años se combinan para crear una envolvente armonía de sabores y aromas.


Cepa Gavilán

Ficha Técnica
Variedad: 100% Tinto Fino (Tempranillo). Viñedo propio.
Viñedo en vaso / Edad: Hasta 20 años.
Altitud: 840 m
Suelo: arcilloso.
Vendimia: manual. Rendimiento medio por hectárea: 5.000Kg.
Crianza: mínimo 12 meses en barrica de roble americano y francés.
Reposo en botella: mínimo 12 meses.

Conservación y Consumo Preferente:
Consumo Preferente: 16-17 0C Potencial de guarda de 5 años en condiciones óptimas de 13-14 0C y 60% de humedad relativa, sin oscilaciones de temperatura.
Vista: Rojo picota intenso con matices violáceos.
Olfato: Exuberante nariz con presencia dominante de generosa fruta negra (mora y arándanos) sobre fondo especiado, balsámico y mineral.
Gusto: Graso y delicado con taninos maduros bien integrados. La retronasal es intensa y persistente y nos vuelve a recordar los aromas frutales, de vainilla y repostería.