Nueva Añada 2023
Agua Carbonatada, Iced Tea y bebida energética con alcohol. Bendita es la verdadera alternativa joven a la cerveza. Un hard seltzer de sabor puro, muy refrescante y con el punto justo de gas. Tiene sólo 86 kcal, no tiene azúcar y apenas un punto de alcohol, pero aun así, promete emociones fuertes.
El Tequila Gold tras ser destilado en pequeños alambiques de cobre, para matizar su sabor es trabajado con caramelo, de primerísima calidad, que le aportan su sabor y color característico. Color amarillo ámbar. Brillante. Aroma dulce con agradables notas de agave. Denso en boca, bouquet que nos recuerda el agave destilado. El final de boca es seco con notas de cítricos dulces.
Selección de las parcelas más antiguas (80 años) dentro de los viñedos de Pedrosa de Duero. Fermentación alcohólica de manera controlada, con adicción de levadura autóctona seleccionada de nuestras mejores viñas, durante 20 días con remontados diarios. La fermentación maloláctica se realiza de manera muy lenta, sin adicción de bacterias. Crianza 14 meses en barricas de roble francés de grano fino de 300 litros. Se embotella sin filtrar ni clarificar.
A la vista, limpio con muy buena capa y color rojo picota oscuro con tonos carmín y suaves ladrillos, con vivos reflejos de juventud. Brillante. En nariz, complejo. Elegante bouquet de crianza con tonos de frutos maduros; evoluciona en la copa. En boca, amplio, taninos maduros, opulento y graso, envolvente, de gran estructura. Tonos de crianza en madera y en botella. También se recuerdan matices especiados.
La palabra "solideo" significa "solo ante Dios". Esta marca cuenta con un enorme peso simbólico dentro de la familia de Dehesa de los Canónigos que, tras un tiempo desaparecida y para celebrar el 25 aniversario de la bodega, fue recuperada para nombrar a este vino, el más especial de la casa. Solideo es un tinto reserva que guarda la esencia elegante del sabor de los clásicos.
Es una interpretación distinta y muy personal del verdejo, que reúne dos perfiles muy diferentes de esta variedad: frescura y estructura. Quinta Apolonia es el segundo vino de Belondrade, la bodega dirigida por el emprendedor viticultor francés Didier Belondrade, y lleva el nombre de su hija mayor, Apolline Belondrade.
Amarillo pálido con reflejos verdes. Aromas de naranja, limón y pomelo, que dan lugar en el paladar a la aparición de mucho cuerpo, redondez y vivacidad, como signo de un gran potencial de envejecimiento.
Chablis es una isla aislada de viñedos en la sección norte de la Borgoña vitivinícola. Chablis "La Chanfleure" de Maison Louis Latour es la máxima expresión de lo que la uva Chardonnay es capaz de hacer en las famosas laderas de piedra caliza kimmeridgian de la región.
Este Priorat se caracteriza por una excelente carga frutal, especialmente de fruta roja, por su buena acidez, frescura y punto goloso. Un tinto ideal para iniciarse en el Priorat y en el trabajo de Álvaro Palacios, de un modo asequible y sabiendo que es un referente en la enología española.
El increíble abanico aromático que despliega. La Comtesse 2017 incluye aromas de nectarina madura, fruta de membrillo, destellos de tomillo, eneldo, hinojo y sobre su inconfundible fondo de eucalipto. Con volumen en boca, sabroso, estructurado, complejo, cremoso y un fresco y persistente final.
Vino unánimemente reconocido por su estilo personal, seductor, fragante y voluptuoso y por su magnífica capacidad para preservarse en la botella con el paso de los años. A la vista, pajizo alimonado. En nariz, fruta de hueso, cítricos, balsámicos, puntas minerales. En boca, fresco, elegante, complejo, expresivo.
Este nuevo Pazo Barrantes 2019 nos sorprende con una nariz decididamente elegante y expresiva; finos aromas de fruta blanca de hueso, notas cítricas, matices balsámicos, flor de acacia y laurel. Vivo y fresco en boca, con una textura fluida y un equilibrado y largo final.
Su sabor y su cuerpo son características potentes donde se conjugan sabores dulces y secos, resultantes de la conjunción entre las uvas y el cereal. Un vodka con mucha fuerza y cuerpo, de aroma suave y afrutado y un sabor suave pero duradero, también con la esencia de las frutas.
Tequila 1800 blanco, hecho de la pureza del agave 100% azul. La breve maduración de este tequila se realiza durante 15 días en barricas de roble americano, y después, es mezclado con tequilas más añejos. Se presenta en una botella de líneas rectas con forma semipiramidal. Es transparente, presenta una agave grabado en la base y su etiqueta es blanco con detalles en azul.
La maduración del 1800 Reposado se realiza en barricas de roble francés y americano durante un lapso de tiempo de cómo mínimo 6 meses. Se presenta en la clásica botella piramidal de 1800, trasparente, con el agave grabado en la base y, en este caso, con una etiqueta amarilla con detalles en rojo. Tiene una capacidad de 70 centilitros y una graduación alcohólica del 40 %.
Las uvas para este Estate Chardonnay provienen de viñedos propios en el Valle de Casablanca, una zona de clima frío que se ubica en el lado noroeste de la Cordillera de la Costa de Chile y a menos de 30 kilómetros del Océano Pacífico. Las brisas que soplan desde el mar y las nieblas matutinas hacen de esta propiedad un lugar ideal para producir variedades de clima fresco, como Chardonnay.
Mezquita Gin Córdvba es la nueva Ginebra Premium destilada en los alambiques de destilerías Raza en el Corazón de Andalucía. Toques de hierbas autóctonas y un inconfundible azahar harán que nos transportemos a los patios cordobeses con solo destapar la botella de este espectacular producto. Ginebra destilada con bayas de enebro, cilantro, cardamomo, lima, angélica, limón y aromas de naranja y azahar, lo que le otorga un carácter propio, inspirado en el aroma cordobés.
Clase Azul Tequila Ultra es la joya de la corona, con un tequila y una botella exclusivamente diseñados para coleccionistas alrededor del mundo. En su viaje cuya duración es de casi 14 años. Su añejamiento de 5 años se lleva a cabo primero dentro de barricas de whiskey americano y posteriormente en barricas españolas que previamente contuvo jerez, otorgando un toque sublime.
Antes del anochecer, hay un momento donde la oscuridad abraza la luz. Este instante precioso inspiró esta fusión de destilados, vertiéndose en una brillante licorera que reposa en su base de cerámica pintada como la noche. Clase Azul Tequila Gold es un incomparable tequila joven, una delicada combinación de Clase Azul Tequila Plata, un toque sutil de tequila reposado especial añejado en barricas de roble francés y un tequila extra añejo madurado en barricas de whiskey americano y terminado en barricas de jerez.
Brillante, nítido y fresco. Su proceso de elaboración artesanal resulta en notas irresistibles que combinan suavidad con un toque de dulzura. Clase Azul Tequila Plata es una experiencia sublime para los sentidos. Ideal para degustarse solo.
Uva recolectada manualmente en cajas de 12 Kg, trasladada en camión refrigerado hasta la bodega de Lalomba, en Haro, donde es prensada en ciclos de 90 minutos. Para la finca Lalinde se aprovecha solo el mosto procedente de las primeras prensadas, más suaves. El mosto macera con borras durante tres días a entre 3 y 4 grados. La fermentación se desarrolla en depósitos de hormigón de diseño exclusivo. La crianza se prolonga cinco meses con sus lías.
Las uvas provienen de menos de 7 hectáreas divididas en 200 parcelas propiedad de la bodega situadas entre 500 y 950 metros de altitud sobre suelos de pizarras. Todas las parcelas son de cultivo ecológico y biodinámico. La vendimia es manual y una veZ que llegan a la bodega se despalillan parcialmente y fermentan con levaduras autóctonas en tinos de roble durante 43 días. Crianza de 10 meses en barricas y foudres de madera de roble.
Cloudy Bay Chardonnay es para conocedores y aventureros gastronómicos: refinado, sereno y equilibrado. Elaborado minuciosamente con técnicas tradicionales, es un auténtico ‘vino de comida’. La fruta de los viñedos en los suelos pedregosos del valle de Wairau y la densa arcilla de los valles del sur trabajan juntas para crear un vino que combina la fruta de hueso madura y la elegancia cítrica.
Cloudy Bay Sauvignon Blanc puso a Nueva Zelanda en el mapa con su cautivador sabor. Su estilo característico es famoso por su nariz vibrante, paladar delicioso y final largo. Destacan la fruta de hueso y los cítricos, mientras que la mineralidad (piense en la lluvia sobre las piedras de los ríos) aporta equilibrio. Es un vino que envejece con gracia durante una década o más, si puedes esperar tanto.
Límpido y brillante, de color dorado claro. Este vino es tónico y equilibrado, destacando un bouquet complejo y cálido. En seguida mineral y vivo, este Chablis con cuerpo y afrutado resalta matices de pomelo y pino. Las vides de Chablis se sientan en suelo kimmeridgiano y tienen la mejor exposiciones para un vino fresco y mineral. El terruño de Chablis tiene una Buen equilibrio de acidez y finura.
Entre el viñedo de tempranillo de más de 80 años, de Dehesa de los Canónigos, de forma intercalada, se localizan cepas de albillo mayor. Esta uva de granos pequeños, de color dorado, tiene un interesante índice de glicerol que aporta suavidad al vino.
Es el resultado de un ensamblaje entre agave de Valles y de Altos. El agave de Valles, se cocina en horno, se muele en tahona y se fermenta en tanque de madera, mientras que el agave de Altos, se cuece en autoclave, se muele en molino y se fermenta en tanques de acero inoxidable. Después de que los agaves pasan por estos procesos se mezclan dando como resultado este tequila.
Elaborado 100% con Ágave Azul de las tierras altas. Libre de aditivos. Cada botella respeta el tiempo y el proceso de crianza; un líquido que reposa durante 135 días en barricas nuevas de roble americano y europeo. Esto permite una compleja interacción entre el líquido y la madera.
Es una pieza realmente única. Más allá de su hermosa licorera, su majestuoso sabor proviene de una variedad de agave muy poco común: el agave papalote. Esta planta crece de manera silvestre en la Sierra Estado de Guerrero, donde las notas conjugan el clima y sabor del mar con la frescura el de los verdes bosques.
Se elabora a partir de agave de cenizo proveniente de la zona de Durango. Su destilación artesanal rinde homenaje a la artesanía milenaria de la elaboración del mezcal. Este tequila se presenta con una tonalidad translúcida, transmitiendo la pureza de su cuerpo medio. Por su paso por nariz, desprende toques cítricos y herbales envueltos de aceituna, agave y clavo. En paladar, desprende el sabor del cuerpo aromático, añadiendo ligeras dosis de madera, chocolate y notas frutales.
Es la prueba del valor del tiempo. Su sabor y su botella son un homenaje a la cultura indígena Mazahua. El intenso color ámbar y su compleja variedad aromática son el resultado de un magnífico viaje de 25 meses en barricas de whiskey americano. Clase Azul Tequila Añejo combina arte, historia y tequila de la más alta calidad convirtiéndolo en una expresión que honra la cultura mexicana.
Es un tequila 100% Agave Azul Tequilana Weber. Este tequila está producido en los Altos de Jalisco. Su proceso de elaboración inicia con una minuciosa selección de agaves orgánicos que son madurados durante un periodo de entre siete y nueve años, tiempo en el que los agaves alcanzan su punto óptimo de maduración.
La malcorta es una uva verdejo casi extinta, rescatada por Javier Sanz Viticultor después de años de investigación para elaborar un vino único. Tradicionalmente, la verdejo malcorta se cultivaba en la D. O. Rueda, pero la dificultad de su vendimia, de ahí su nombre "malcorta", la condenó al desuso. Javier Sanz Viticultor ha reproducido la genética de este clon porque aporta unos elegantes aromas y una mayor acidez natural.
Recogida en cajas, selección por parcelas. Doble selección nada más llegar a la bodega para eliminar las impurezas. Cámara de frío y estrujado en frío. Encubado en cubas de cemento y acero inoxidable. Bazuqueos frecuentes, maceración pelicular de 25 días. Trasvasado a barricas durante la fermentación malo láctica, bastoneo frecuente de las lías durante 2-3 meses, crianza de 10 meses en barricas de un solo vino.
En boca muestra el carácter clásico de un Riesling moselano: Muy apetecible, reanimando a cada trago, fresco e incluso muy armónico. Proviene de viñas de alta inclinación en el valle del rio Mosel, que requieren un cultivo casi exclusivamente manual. El terroir de pizarra de tipo Devon marrón/rojizo proporciona elegancia y matices minerales al vino.
Vino blanco 100 % de variedad Gewürztraminer. En nariz aromas especiados y florales (pétalos de rosa). En boca fresco, armónico y sabroso, de alta expresión aromática y realmente ancho en boca. Jugoso, cremoso y muy afrutado. Largo e intenso postgusto que recuerda a las especias (jengibre) con frutas amarillas y rojas.
El valle de Mosel con sus viñas de alta inclinación, nos brinda vinos de buen extracto mineral y llenos de sabores, siendo por tanto un típico ejemplo de la cultura del vino centroeuropeo. Una afinada parada de la fermentación ha dejado a este vino su toque afrutado natural muy atractivo. Perfecto acompañante de la cocina asiática.
Viñedo plantado en el año de 1886 por la familia Barzen. Producción anual muy limitada de las cepas vejas centenarias. El vino fue elaborado a partir de una vendimia tardía, (SPÄTLESE) seleccionando las uvas manualmente. En boca se muestra complejo y con una envolvente profundidad, mostrando su característica mineral.
Recorrido en boca muy placentero, acompañado de una gran mineralidad de carácter ´Kugel´ (esférico) que hace rodar el vino hacia un postgusto casi sin límite. Este vino de postre destaca por la extraordinaria calidad de la uva y su exclusiva elaboración en globos de cristal ´GOLDKUGEL´.
Fermentado en Barrica, con matices aromáticos diferentes a sus añadas anteriores, evolución buena en copa y capacidad para acompañar una buena mesa. Aromas delicados de hierbas aromáticas y mentolados, frutas de hueso y cítricas.
Es un homenaje a Portela, origen del Godello. Es un vino de aldea que se produce exclusivamente a partir de las 11 pezas (parcelas) históricas localizadas en las laderas pizarrosas de la aldea de Portela, en el concello de Vilamartín de Valdeorras.
Procede de las uvas seleccionadas de los viñedos más antiguos de la bodega y con un proceso de vinificación en presencia de sus propias lías durante unos 5 meses en tanques de acero inoxidable.
Es un reserva sabroso y bien estructurado, elaborado a partir de los hombros de los mejores racimos provenientes de los viñedos más jóvenes de edad comprendida entre los 25 y 40 años. Añada 2015 elaborada con 95% Tempranillo y 5% Graciano.
El vino que concreta y encarna la elegancia. Con él se confirma que la fortuna del viñedo se aviene con el factor tiempo. En el proceso, el carácter de la variedad -fresco, profundo, sabroso- llega a una expresión de gran sensibilidad y poder.
Las pequeñas viñas en las laderas de granito expresan la intensidad mineral de la uva godello. Este vino es su elaboración más directa: el reflejo fiel del paisaje vitícola y la entrada más expansiva y jovial de la variedad. Y el resultado es todo frescura, nitidez y vida. El placer en la pureza.
Neno, niño en gallego, es el vino más joven que elabora Bodegas Viña Somoza, un 100% Godello emplazado en la D.O. Valdeorras. Vino elaborado sobre lías finas durante 6-7 meses.
Es el vino insignia de la bodega, un assemblage de tempranillo, merlot y cabernet sauvignon. Un vino completo, expresivo, con una amplia paleta aromática. Un vino que es reflejo de la historia, del viñedo de Dehesa de los Canónigos y del respeto por el vino en bodega durante su elaboración.
Color rojo rubí con reflejos cereza. Nariz compleja con una mezcla de bayas rojas y aromas especiados de escarpia y pimienta negra. Delicadas notas de chocolate y café procedentes del roble. Un vino estructurado y complejo con taninos agradables que aportan dulzura y un final largo.
Una bella expresión de la nobleza del verdejo criado sobre lías y envejecido en barrica. Los viñedos, plantados en suelos pedregosos, se encuentran en lo alto de la meseta de Rueda, a 600 metros de altitud. Estas vides, conducidas con espalderas, no reciben riego, por lo que sus raíces buscan el agua en niveles más profundos, aportando concentración y complejidad a las bayas.
Extraordinario y singular Single Malt que es el homenaje que realiza la Maestra Destiladora de The Macallan, Sarah Burgess, al patrimonio y hogar de la mítica destilería escocesa.
Mex Fresa es la fusión perfecta del sabor canalla del tequila y la suavidad de la crema de fresas. La unión entre la osadía y la delicadeza.
Mex Mango fusiona el dulce sabor de la fruta tropical con el sutil toque del tequila. La unión entre la osadía y la delicadeza.
Cerveza que resulta de combinar la amargura de una refrescante cerveza con la dulzura del tequila enriquecido con el sabor de los ingredientes del mojito: limita y menta refrescante.
Inspirada en los métodos tradicionales de 1900 en los que no se filtraban las cervezas, es como recién salida del tanque, lo que le da un color ligeramente turbio al tener la levadura en suspensión controlada manualmente por el maestro cervecero.
Color rojo picota de capa profunda. Modelo más atlántico que continental, dando en nariz sobre todo pureza aromática (frutos negros y azules salvajes). Presenta una trama tánica contundente pero a su vez, aunque parezca contradictorio, fina y elegante.
Jack Daniel's Tennessee Fire se deja traslucir el sabor dulce y vigoroso de la canela con el carácter suave del tradicional whisky Jack Daniel.
Frutado intenso a hierba recién cortada y hoja de olivo. En boca amargo, picante progresivo y persistente con toques de almendra verde, manzana y cáscara de plátano. Complejo y equilibrado.
El carácter silvestre es el que predomina en nariz aunque queda bien adornado por detalles afrutados y de piel de cítricos. Glicérico en boca, gustoso y con buena sensación de frescura que proyecta las sensaciones hacia el final del recorrido.
Es el vino tradicional que nuestros antepasados elaboraban en sus casas, el que mejor representa e identifica las características de estas tierras de O Condado do Tea.
El más joven de la bodega. Un vino joven elaborado por primera vez en el 2008. Su nombre se debe al Emperador Tiberio, al que su tropa apodó como “Biberius” debido a la pasión que sentía por los vinos de estas tierras.
La hermana más tropical de la crema de fresa. Está elaborada con auténtico tequila mexicano combinada con las notas frescas del mango. Elegante, sofisticada y moderna. Bebida cremosa con base láctea. Servir bien frío. Contiene leche.
Acaba de ser reconocido como «Mejor Vino Tino del año 2021» en la XIII Edición de los Mejores Vinos y Espirituosos de España según la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV).
Una ginebra genuina creada en 2006 y que destaca por un sabor suave y sedoso gracias a un destilado a partir de la flor de la uva Ugni blanc y otros botánicos procedentes de varios rincones del mundo. Posee una nariz delicada, dulce y floral con picantes que recuerdan al cardamomo y al jengibre, una boca con recuerdos muy florales, que se integra con otros recuerdos a jengibre, enebro y cardamomo verde.
Ginebra de carácter especiado, amaderada, elaborada en la mítica región de Cognac a base de una destilación de sus famosas uvas. Intensamente aromática gracias a la combinación de ingredientes botánicos premium. Nouaison ofrece una amplia paleta de sabores perfectos para crear combinados y cócteles clásicos.
Dirección Marbella
C. Granito, 22 - 24. Marbella, Málaga 29603 España
Teléfono: 952 86 21 12
bebidas@bebidamarbella.com
Dirección Málaga
C. Punta Alta, 14. Málaga 29006 España
Teléfono:
952 35 98 01
malaga@bebidamarbella.com
Copyright © 2021 Bebidas Marbella - Todos los derechos reservados.